Almohadones

Almohadones

Para nosotras, los almohadones aportan al espacio donde van a ser usados un toque personal. Suman comodidad, calidez, neutralidad o color, y por supuesto tienen una intención: comunicar algún dato valioso sobre quién lo habita.

Nos encanta lo que hacemos, pero lo que más nos gusta es poder ser parte de las habitaciones favoritas de nuestros clientes. Elegimos las telas especialmente, no sólo por sus características de durabilidad y la posibilidad de poder ser lavadas cuando se lo requiera, sino que ponemos en práctica nuestra experiencia como artistas en el uso del color, el diseño, la combinación de las texturas ya sea visualmente o al tacto.

Personalizalo a tu medida

Si bien vamos teniendo en cuenta nuestro gusto y las tendencias en decoración para su confección, también ofrecemos la posibilidad de personalizar los almohadones de acuerdo a la elección o necesidad del cliente, ése que busca renovar un espacio, o simplemente continuar desarrollando una idea para mejorar su casa.

Si necesitás ayuda o asesoría, no dudes en consultarnos. Ofrecemos almohadones pintados o bordados a mano, con frases o palabras motivadoras, además de otros con una variedad de estampas seleccionadas en gabardina de algodón, tusor y lienzo. Algunos con apliques de galones de la India y flecos, consiguiendo un producto bien terminado y de calidad.

Poseen rellenos cómodos y a medida, hechos también por nosotras. Si solamente necesitás renovar tus viejos almohadones y ya contás con un relleno, podés comprar sólo la funda. Tené en cuenta que es posible adaptar cualquiera de nuestros diseños a un tamaño de relleno que ya tengas.

Para los más chicos

Contamos además con un amplio stock de almohadones para los más pequeños de la casa. De los que inicialmente pueden ser considerados por su aspecto decorativo. Pero a medida que pasa el tiempo, se convierten en una suave compañía al momento de dormir, o para participar de momentos de juego y diversión.

Mostrando 1–12 de 58 resultados

0