Organizadores

Nuestros organizadores están pensados para diferentes funciones. Ya sea la mesa, el escritorio, el baño, el dormitorio, los placares, la mesita de luz y donde sea que los necesites. Por su versatilidad, son prácticos y combinables con la decoración del espacio en donde van a ser utilizados. Son lavables, y con detalles de terminaciones en puntillas, flecos y galones. Para que, además de aportar funcionalidad, generen un foco de atención al conjunto de objetos que hay en la habitación, demostrando así que lo bello y lo práctico pueden ir de la mano.

Modelos

Tenemos dos tipos de organizadores: los redondos, que vienen en cuatro tamaños: L, M, S y XS. Y los de pared, que cuentan con tres amplios bolsillos y están sujetos a un soporte de madera con broches a presión, para ser fácilmente colocados en cualquier lugar de tu casa y desmontados cuando se lo requiera. Todos nuestros organizadores, en la parte exterior, están confeccionados con gabardinas de algodón, lonas, tusor y otras telas de tapicería. Y su interior, con lienzo de algodón. Pueden ser lavados y planchados para estar siempre disponibles y limpios. Un detalle no menos importante que queremos contarte, es que podés pedir algunos organizadores redondos en combinación con uno de tres bolsillos. Y así, por ejemplo, tener en tu baño los cosméticos u objetos de higiene personal, la planchita del pelo o los rollos de papel siempre a mano.

Para los más chicos

Para los más chicos de la casa, te podemos ofrecer organizadores con hermosas estampas. E incluso, tenemos algunos modelos con detalles de animales pintados a mano, para que puedas guardar pañales, las cremas, las toallitas húmedas y todo lo demás. Contribuyendo a que el entorno de tu bebé sea estimulante y agradable. Si estás decorando tu casa o armando la habitación de tus hijos. Recordá que podemos personalizar cualquiera de nuestros organizadores y ayudarte a que quede más bonita y renovada.

Mostrando 1–12 de 28 resultados

0